Mi Reynosa

Prefieren cargar en el Valle

Aseguran es de mejor calidad la gasolina de lado americano

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque esté cara la gasolina en los Estados Unidos, los Mexicanos prefieren comprarla de aquel lado.

Los precios del combustible en el Valle de Texas varían dependiendo el precio del dólar y por expendio, pero aún y cuando esté caro, algunas personas que residen en la frontera prefieren comprarlo ya que aseguran es de mejor calidad.

Los fronterizos que viven en Estados Unidos y trabajan en Reynosa, así como los que solamente pasan de comprar o visitar a familiares, aprovechan para llenar sus tanques en el lado americano.

Dependiendo del dólar los mexicanos pagan desde 96 centavos el galón de 85 la regular y 65 centavos, cuando está a bajo costo, pero en otras ocasiones la pagan en 2. 24, 2.40 la Premium y 2.04 la regular.

Los precios también van desde 1.30 centavos y 1.60 por galón, por lo que los costos varían por estaciones de servicio y por ciudades.

“Yo prefiero comprar gasolina del lado americano porque siento que me rinde más, que el auto no se descompone tanto, que el combustible es de mayor calidad, por eso prefiero echar gasolina de aquel lado, aunque pague más en algunas ocasiones”, dijo un ciudadano.

Los que van de compras o a realizar alguna diligencia, aprovechan para de una vez cargar gasolina en los Estados Unidos.

En Reynosa, el combustible lo pueden encontrar en algunas estaciones en 12 pesos con 89 centavos la magna y 15. 88 centavos la premium y en otros expendios está en 15. 80 centavos la magna y 17. 46 la premium.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA