Mi Reynosa

Prefiere Lety esperar los tiempos para elecciones

Sostiene que se encuentra trabajando por los matamorenses.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En su visita a Reynosa, Leticia Salazar Vázquez, presidenta de Matamoros dijo que va a esperar los tiempos para hablar de sus aspiraciones.

“Hoy por hoy Lety exclusivamente está trabajando por los matamorenses”, dijo Leticia Salazar Vázquez, presidenta municipal de Matamoros.

En su visita a Reynosa, la alcaldesa, dijo que va a esperar los tiempos y las convocatorias del Partido Acción Nacional, para hablar de sus aspiraciones para obtener la candidatura para la gubernatura.

Lety Salazar está enfocada en Matamoros, en el trabajo con los ciudadanos, que para eso me eligieron, los tiempos llegarán en su momento, las formas, las convocatorias y en su momento decidiré, hoy por hoy Lety exclusivamente está trabajando por los matamorenses”, expresó.

La presidenta municipal, además habló de las alianzas que se están tejiendo en el Estado entre el PAN y el PRD.

“Yo creo que el diálogo tiene que haber en las diferentes fuerzas políticas, siempre sano, finalmente todos buscamos un bien común para la gente y es sano dialogar y platicar y tener alianzas, hay que ser institucional y al que le toque que haga su trabajo”, dijo.

Salazar Vázquez, comentó que en materia de recursos,  al menos a Matamoros le ha ido bien con la gestión del Gobierno Federal, y esperan los presupuestos para el próximo año y en caso de haber recortes se tendrán que administrar y hacer el gasto eficiente.

“Vamos a cumplir hasta el último compromiso que hicimos”, expresó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA