Mi Reynosa

Posponen la capacitación a choferes

Prometen que hoy sí les darán curso a quienes manejarán camiones de basura

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 11 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal administrativo de las cuatro áreas de Servicios Públicos Primarios se tomaron la foto oficial con los 23 nuevos camiones recolectores de basura.


Reprograman para hoy la capacitación de los choferes de camiones de recolección de basura y personal de Servicios Públicos Primarios, luego de que los instructores de la empresa proveedora de las nuevas 23 unidades no pudieron llegar a esta ciudad.

Belta Mendoza Vázquez, Coordinadora de Servicios Públicos Primarios, señaló que por las malas condiciones climatológicas que se registran en el centro del país, los vuelos de avión en la Ciudad de México se retrasaron debido a las lluvias y vientos que causó la tormenta tropical Franklin.

 “Se recorrerá un día la capacitación del personal, siendo el viernes y sábado en que se impartirá a los muchachos”, dijo.

El curso de dividirá en dos grupos, el primero se impartirá a las 10:00 horas en el que participarán 48 personas, entre choferes del turno de la tarde y nuevos contratados, así como ayudantes y personal administrativo, por la tarde asistirán otros 42.

En el auditorio municipal ubicado en la colonia Vista Hermosa se hará la capacitación teórica hoy viernes y mañana sábado se efectuará la práctica y técnica en el campamento de la coordinación en la Narciso Mendoza.

Ayer el personal administrativo de la Coordinación aprovechó para tomarse la foto oficial con los camiones recolectores de basura, debido a que esta es una adquisición histórica en el parque vehicular.

Participaron directores y asistentes administrativos de las áreas de recolección y limpia pública, bacheo y vialidad, así como de maquinaria y equipo de la Coordinación.

NO LLEGAN A CAPACITAR

Los instructores de la empresa.

 El curso de capacitación se realizaría ayer jueves

 Argumentan que por los problemas climatológicos no pudieron llegar

 Es por eso que en el transcurso de hoy darán la capacitación

 Mañana sábado también les darán el curso



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA