Mi Reynosa

Por la calle de la amargura se encuentra plaza pública

Piden vecinos que le pongan alumbrado y le den mantenimiento y reparen juegos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No hay luz, juegos infantiles en malas condiciones y hay basura y ramas secas que deben retirarse.

Piden atender abandonada plaza pública que carece de alumbrado público, no se le da mantenimiento, luce con basura, ramas secas y necesita también reparación de los juegos infantiles que están en malas condiciones.

El lugar se ubica en las calles Río Guayalejo con Río Yaki de la colonia INFONAVIT Lomas y algunos de sus habitantes piden el apoyo del municipio, concretamente de la coordinación de Servicios Primarios para que le brinden el mantenimiento necesario para que las familias puedan acudir ahí como lo hacían hace tiempo.

Lorenzo Villa, quien vive a una cuadra de distancia del área verde dijo que no hay luz, se ve basura por doquier y ramas secas pero además los juegos metálicos para los niños y niñas necesitan mejorarse porque hay algunos que están convertidos en chatarra.

“Ojalá y alguna autoridad viniera para atender el problema que se vive en esa plaza. Hay otras aquí que también necesitan rehabilitación así como darles un mejor aspecto para que de nueva cuenta la gente pueda ir a ellas en busca de esparcimiento y sana diversión tanto para chicos como para grandes”, señaló.

Desde hace años que no se le da ‘una manita de gato’ que tanta falta le hace al sitio que antes era punto de reunión de los vecinos de este sector y que ahora ya no se visita como lo hacían anteriormente, terminó diciendo Lorenzo Villa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA