Mi Reynosa

¡Por fin! ‘Ven la luz’ en Hacienda del Sol

Con estos calorones y tienen que soportar quedarse sin energía eléctrica por las noches

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Finalmente llegó una cuadrilla de la CFE para reparar la falla en la caja de control.

Vecinos del fraccionamiento Hacienda del Sol sector Uno tuvieron que soportar por 15 días la suspensión del servicio de energía eléctrica, por las noches, y no fue sino hasta el pasado domingo cuando personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó la reparación correspondiente en uno de los transformadores que había sufrido un desperfecto.

Amas de casa del lugar comentaron que efectivamente, casi todos los días por lo menos dos horas o un poco más, se iba la luz y el problema era mayor tomando en cuenta los intensos calores y la necesidad de por lo menos encender un  abanico o un aparato de aire acondicionado.

Ahora una vez arreglado el aparato, esperan que ya no vuelva a surgir la descompostura.

Una de las amas de casa del sector de nombre Lucía Morales dijo que quienes más sufrían los estragos del calor tanto de día como de noche eran los niños y los adultos mayores, por lo que a falta de aire artificial, tenían que salirse de sus casas porque estaba más fresco afuera que adentro.

Quienes procedieron a la reparación del aparato y la caja de control del fluído eléctrico, llegaron sin avisar y así se retiraron.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA