Mi Reynosa

¡Por fin, Maki acabará con el negocio de los baches!

Obras públicas de calidad, garantizadas,  hará la candidata del PAN como alcaldesa de Reynosa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maki Ortiz Domínguez, se comprometió a “acabar con el negocio de los baches y construir la ciudad juntos sociedad y gobierno’’.

En su intensa campaña la candidata del PAN y próxima alcaldesa de Reynosa, Dra. Maki Ortiz Domínguez, se comprometió a “acabar con el negocio de los baches y construir la ciudad  juntos sociedad y gobierno, para que los automovilistas particulares, choferes del transporte público urbano y del servicio de carga no tengan “ponchaduras” en sus neumáticoa, desgaste prematuro de sus unidades motrices, accidentes que pongan en peligro la vida de las personas y tengan ahorros en su economía.

“No es posible que ahorita tapen los baches y que a los pocos días vuelvan a aparecer los mismos baches, lo que se ha convertido en un negocio, definitivamente eso se tiene que acabar; nuestra ciudad no merece el abandono en el que se encuentra”, señaló, comprometiéndose la próxima alcaldesa a encabezar un gobierno transparente, honesto y donde haya cero tolerancia a la corrupción.

Para que la población tenga una mejor calidad de vida la candidata del partido albiazul a la alcaldía invitó a la población, a los jóvenes y a los adultos a votar por el PAN para que se haga realidad el cambio de gobierno, y se atiendan los reclamos de la ciudadanía. “En mi gobierno municipal las obras públicas de infraestructura serán de calidad, estarán garantizadas, lo que beneficiará tanto a los peatones como a los conductores, quienes exigen y merecen mejores vialidades”, agregó la Dra. Maki Ortiz Domínguez.

Amplio recorrido realizó en diversas colonias como la Capitán Carlos Cantú, la Dra. Maki Ortiz Domínguez, y el candidato a diputado local por el 06 Distrito Electoral, José María “Chuma” Moreno Ibarra,  quienes comprobaron personalmente un megabache que existe en una calle muy transitada, en donde adentro del hoyo la maleza creció más de un metro, quejándose los habitantes por la indiferencia de la autoridad.

Contrario a lo que sucede hoy en día, ¡a Reynosa le irá bien!, con Cabeza de Vaca-gobernador, Maki-alcaldesa y con los diputados del PAN, entre ellos “Chuma”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA