Mi Reynosa

Por acabarse las tarjetas del Inapam

Quedan pocas por entregarse a adultos mayores para que reciban descuentos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se atiende a los que están en lista de espera en el INAPAM.

El trámite de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, se otorga de acuerdo a que se encuentre disponible el documento, ya que constantemente escasea.

SE ATIENDE A LOS QUE ESTÁN EN LISTA DE ESPERA

José Luis Antonio Gómez, integrante del programa INAPAM, comentó que en enero empezaron a llegar las tarjetas y a mitad de febrero se les terminó la remesa que mandaron de Victoria.

Durante ese tiempo a todos los abuelitos se les tuvo diciendo que cuando llegaran se les iba a llamar, con una lista de espera de 287 personas.

Hace algunas semanas llegaron alrededor de 500 tarjetas y se comenzó atender a los que estaban pendiente, diariamente acuden aproximadamente 70 adultos mayores.

 “Ahorita va a ser hasta que se agote, estamos cuidado precisamente no dejar a esas personas de febrero que ya tienen su lugar, no dejarlos sin su tarjetita, sería injusto dejar a esas personas sin su tarjeta si ya tenían su lugar”, dijo.

A los que acuden diariamente se les pide paciencia y se les pone fecha más adelante para que se pueda atender a todos.

Constantemente se informa al Gobierno Federal, de la necesidad que hay de las tarjetas, a fin de que envíen el material necesario.

“Se les solicita con anticipación, antes de que se nos termine se les está mando información de cuantas tenemos para que vayan haciendo su plan”, expresó.

Casi 800 personas han obtenido su credencial del INAPAM en lo que va del año y la demanda es constante.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA