Mi Reynosa

Ponen primera piedra de la plaza del estudiante en el ITACE

Fernando Campos Martínez director estatal de esta institución realizó benéfica visita al plantel Reynosa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que Fernando Campos Martínez, director general de los ITACE en Tamaulipas coloca la primera piedra de la plaza del estudiante.

Benéfica gira de trabajo realizó ayer viernes Fernando Campos Martínez, director estatal de los ITACE (Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo) en el estado al visitar el plantel Reynosa donde puso la primera piedra de la plaza del estudiante.

“Vinimos aquí al Instituto para iniciar una obra que por muchos años habían añorado los alumnos de esta institución. Es algo histórico lo que estamos haciendo porque los muchachos y muchachas ya contarán con una área verde que constará de bancas, mesas redondas, recipientes para basura para que mantengan limpia la escuela así como servicio de internet gratuito a su máxima capacidad. Será un lugar de esparcimiento”, informó Campos Martínez.

Acompañado del director local Gerardo Manuel Morín Terán, procedió a entregar instrumentos musicales para la banda de música así como también herramientas para la banda de guerra y material deportivo para los equipos de voleibol y basquetbol.

Dio a conocer también que el pasado lunes estuvo en el ITACE de Altamira donde entregó aulas nuevas, mesa bancos así como atendieron un problema de drenaje sanitario que les representaba un serio problema a los estudiantes y personal docente así como a sus autoridades.

Estamos, dijo Campos Martínez, siguiendo al pie de la letra las instrucciones que nos ha girado el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca para mejorar cada vez la calidad de la educación que se imparte así como también la infraestructura con que se cuenta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA