Mi Reynosa

Ponen en marcha revista mecánica 2018 en Reynosa

Director de Operación y Modernización del Transporte Público en Tamaulipas concentró los taxis en la Unidad Deportiva para revisión

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alrededor de 3,500 unidades entre microbuses, taxis, transporte de personal y escolares, deberán acudir a la evaluación que se les hará.

José Luis Zurroza Barrera, director de Operación y Modernización de Transporte Público en Tamaulipas visitó Reynosa ayer lunes para poner en marcha la Revista Mecánica 2018 en los patios de la Unidad Deportiva Solidaridad y llamó a todos los concesionarios del ramo a cumplir con esa obligatoriedad dentro del plazo establecido.

“Vamos a estar supervisando los trabajos de la revisión mecánica, eléctrica y estética (carrocería) que inició ayer y que concluirá el próximo siete de diciembre, tiempo suficiente para concluir con las actividades mediante las cuales se trata de que los permisionarios cuenten con unidades que estén en buenas condiciones y garanticen un buen servicio”, declaró el funcionario.

Acompañado de Eduardo Luján Bustos, delegado regional de Transporte Público con sede en la ciudad, Zurroza Barrera fue testigo de la forma en que se lleva a cabo la revisión en cuestión.

A partir de las 8:00 Horas de ayer se empezaron a concentrar sobre todo taxis para ser evaluados en un servicio que no tiene costo alguno.

Posteriormente llegarían algunos microbuses y transportes escolares así como transporte de personal.

Serán aproximadamente 3,500 las unidades de los diferentes rubros que deberán acudir a examen mecánico y eléctrico así como de carrocería e interiores. En Tamaulipas operan 18,340 unidades que dan servicio de transporte público.

DARAN PLAZO 

Aquellos vehículos, llámense microbuses, escolares, taxis o transporte de personal a los que se les detecte alguna anomalía, dispondrán del plazo perentorio para efectuar la reparación pertinente y ya luego podrán incorporarse nuevamente al servicio una vez que reciban la aprobación por parte de quienes están a cargo de las evaluaciones.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA