Mi Reynosa

Ponen en marcha cursos la CR en materia de reanimación

Estos serán impartidos los miércoles de cada semana en la delegación Reynosa de la Cruz Roja Mexicana

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El miércoles próximo la Cruz Roja iniciará los cursos para quienes deseen aprender a estabilizar a un paciente y a salvar una vida.

A partir del próximo miércoles, la Cruz Roja Delegación Reynosa pondrá en marcha una serie de cursos en materia de reanimación cardio pulmonar para las personas que deseen salvar vidas.

La técnica que se utilizará consistirá solamente en utilizar las manos adecuada y en el momento oportuno cuando sea testigo de que alguien esté sufriendo un infarto o un atragantamiento.

Los miércoles de cada semana en horario de 10:00 a 11:00 Horas se impartirán los conocimientos para que quienes se interesen en asistir a la institución, cuenten con la teoría y la práctica necesarias para fungir como primer respondiente, estabilizar y salvar la vida de un paciente mientras llega una ambulancia al lugar, dijo Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación Social en la institución.

Quienes deseen participar en los cursos deberán aportar una simbólica cuota de $50.00.

Es muy importante que todos estemos preparados para brindar auxilio a quienes estén atravesando por una situación en la que vaya de por medio una vida.

Las clases estarán a cargo de Sofía Hernández, coordinadora de Prevención de Accidentes en la Cruz Roja así como por sus colaboradores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA