Mi Reynosa

Ponen cuartos a familias humildes

Benefician a 152 familias en esta localidad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El estado entregó 152 cuartos habitación en Reynosa.

Con una inversión mayor de 43 millones de pesos el Gobierno del Estado, entregó la construcción de 810 cuartos habitación en 10 municipios.

En Reynosa se edificaron 152 cuartos, en Nuevo Laredo, 40, en Río Bravo 51, en Matamoros 55, en San Fernando 92, en Soto La Marina 72, en Victoria 101, Mante 101, Altamira 83 y Madero 63.

Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas del Estado, comentó que junto con la secretaria de Bienestar Social y otras dependencias, se trabajó para concretar este tipo de apoyos.

“Los cuartos habitación consiste en un espacio de cuatro por tres metros, cimientos de zapatas aisladas, muros de block sobre cadena de concreto armado, piso firme de concreto, ventana de aluminio e instalación eléctrica”, dijo.

El mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, comentó que con este apoyo se mejora la condición de vida de las familias, por lo que al ser Reynosa la más poblada es donde más cuartos se realizaron.

“Que las familias puedan vivir en un mejor ambiente, así como este hay muchos otros programas que estaremos implementando en el resto de Tamaulipas, como en particularmente hoy en día aquí en Reynosa, Reynosa hoy como nunca nos necesita”, recalcó.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA