Mi Reynosa

Podrán terminar educación básica

Con la acreditación que realizará el ITEA el próximo 5 de octubre

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ITEA efectuará la Segunda Jornada de Inscripción y Acreditación 2016 a jóvenes y adultos que no han terminado la primaria y secundaria.

Con el propósito de seguir combatiendo el rezago educativo de los habitantes, autoridades del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos realizarán Segunda Jornada de Inscripción y Acreditación 2016 para que logren terminar la primaria y secundaria.

Ramsés Cruz Garza, coordinador de ITEA, expresó que del 5 al 7 de octubre se efectuará la aplicación de exámenes del nivel básico de educación, misma que va dirigida a adolescentes mayores de 15 años y adultos que no la han concluido.

“Los interesados en aprovechar esta oportunidad deberán acudir a las oficinas del Instituto para registrarse y le sea programada la fecha de aplicación”, dijo.

Los lugares donde se tienen autorizado para que acudan las personas a presentar los exámenes son en las instalaciones de la preparatoria José Escandón y las oficinas del ITEA ubicadas las dos en la calle Pedro J. Méndez de la zona Centro.

La Jornada de Inscripción y Acreditación 2016 esta dirigida a para todas aquellas personas que tuvieron que buscar un empleo a corta edad, obligándolos a abandonar sus estudios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA