Mi Reynosa

Podrán arreglar tierras

Ya no tendrán que salir para la sucesión de derechos, podrán hacerlo en la ciudad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Arroyo, visitador agrario adscrito a la residencia de Río Bravo.

Para evitar que los ejidatarios tengan que salir de Reynosa a tramitar la sucesión de derechos sobre sus parcelas, la Procuraduría Agraria de Tamaulipas informa que se celebrará una Jornada de Depósitos y/o Actualización de Lista de Sucesores en el 14 Comité Regional Agrario.

“El evento será el 20 de abril y podrán acercarse todos aquellos campesinos que deseen hacer la gestión aquí en su municipio, servicio que será gratuito”, declaró Carlos Arroyo, visitador agrario adscrito a la residencia de Río Bravo.

Quienes deseen aprovechar el servicio podrán solicitarlo en horario de 9:00 a 14:00 Horas, agregó.

Con la medida instrumentada será posible que los interesados no tengan que gastar dinero en trasladarse a otras ciudades para tener que hacer el papeleo correspondiente.

Ahora podrán hacerlo durante el encuentro que tendrán las autoridades con los ejidatarios que quieran depositar su sucesión de derechos.

“Estas acciones se realizarán gracias a las gestiones hechas por el procurador Agrario en Tamaulipas Cruz López Aguilar ante el Registro Agrario Nacional”, comentó Arroyo quien recordó que la cita es en la Casa del Campesino.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA