Mi Reynosa

Podrán adoptar mascotas

Hay 80 perros y gatos en espera de un hogar

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 03 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Refugio Animal Reynosa realizará la “Feria de Adopciones”.

El Refugio Animal Reynosa, realizará una “Feria de  Adopciones”.

Por medio de este evento, se busca crear la cultura de la adopción pues existen una gran cantidad de animalitos que requieren de un hogar.

Este evento, se realizará el sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 13:00 a 20:00 horas en la calle Quinta número 419 de la colonia Las Cumbres.

Hasta el momento, este organismo cuenta con 80 mascotas en espera de adopción, se trata de 15 gatos y 65 canes.

Los interesados en adoptar, deben llevar una copia de su credencial de elector, así como fotografías del hogar donde estará la mascota.

Esto, ya que se requiere comprobar que el lugar que habitará el animalito cuenta con un techo y patio enrejado a fin de que no se escape, así como cubrir el costo de vacunas y comprometerse a esterilizarlos.

Además, se estará recolectando material de curación como gasas, agua oxigenada, yodo, jeringas, cinta micropor y vendas.

Se pide además, cobijas, sábanas, tapetes, cojines, pedazos de alfombra y ropa para perro, pues ante la llegada del invierno, las mascotas requieren de abrigo.

En caso de que no puedan adoptar una mascota, pueden acudir a realizar sus donaciones que permitirán darles una mejor calidad de vida a los animalitos del Refugio Animal Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA