Mi Reynosa

Podan árboles y retiran basura

Para evitar que desechos tapen la red de drenaje en la zona centro

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 21 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Servicios Públicos Primarios cortó ramas a árboles frondosos y recogió basura en la calle Quintana Roo de la zona de “El Centralito”, para evitar que se tapen los registros de drenaje.

Con el objetivo de evitar que las tuberías de drenaje se tapen y que el paso a desnivel de la calle JB. Chapa se inunde en esta temporada de lluvias, personal de Servicios Públicos Primarios cortó las ramas a los árboles frondosos que se encuentran en la calle Quintana Roo de la zona conocida como “El Centralito”.

Se realizaron también trabajados de retiro de basura en ese sector, por que vecinos del lugar habían creado un tiradero clandestino, en donde se acumulaba desechos de hogares y comercios.

Con las lluvias la basura que era regada por los perros y gatos callejeros, eran arrastrada hasta las alcantarillas del drenaje, provocando que estos se tapen y se hagan encharcamientos, afectado a los automovilistas que circulan por el desnivel que se encuentra en ese sector.

Fueron más de 10 árboles los podados, porque tenían sus ramas grandes, produciendo una gran cantidad de hojas que se van a las tuberías de aguas residuales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA