Mi Reynosa

Pocas quejas contra negocios por “Buen Fin’

Por no tener precios a la vista sancionarán a mueblería local

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un pegote de suspensión de actividades en una mueblería local fue colocada por elementos de PROFECO por irregularidad detec-tada por verificadores de la dependencia.

Por no contar con precios a la vista del público fue ordenada una suspensión en la venta de algunos artículos electrónicos en contra de una mueblería local, según informaron autoridades de la PROFECO.

Otra queja más fue recibida en el Módulo de Plaza Periférico en contra de la tienda Liverpool de México luego de que un residente local hiciera una compra vía internet pero no se cumplía con la promoción por lo se contactó al representante del negocio y se inició el proceso de conciliación.

“Mañana concluye el Buen Fin y bueno sentimos que fueron pocas las quejas que hasta el momento se recibieron por irregularidades diversas que fueron denunciadas o detectadas producto de la verificación realizada por parte de personal de la Procuraduría”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la misma dependencia federal.

La verificación en todos los comercios posibles seguirá adelante hasta mañana a las 12:00 de la noche tal y como se establece en este tipo de actividades por lo que se está invitando a quienes sientan que sus derechos como consumidor estén siendo violados, presenten su inconformidad en las oficinas o llamando a los teléfonos 922-77-124, 922-77-70 y 922-77-69, dijo finalmente Martínez Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA