Mi Reynosa

Pierden la paciencia en centro

Cierran vialidad por trabajos de bacheo pero se molestan

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 16 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conductor de una Explorer gris molestó de que agente vial no le daba paso, le grita que si pensaba dejarlos ahí.

El conductor de una camioneta Explorer de color gris, le gritó a un agente vial en el cruce de la calle J.B. Chapa con Colón de la zona Centro, porque no le daba el paso para seguir avanzando por esa arteria, debido al cierre de una de las vialidades por trabajos de bacheo.

Esa situación que ocasionó un caos vehicular, originando que se molestará el automovilista, gritándole al elemento vial, “que sí no le pensaba dar paso a los conductores que venían subiendo al desnivel”, “sí no sabía realizar su trabajo”, “sí los pensaba dejar ahí esperando”, porque sólo le estaba dando preferencia a quienes circulaban por la Colón.

Largas filas de unidades motrices se hicieron en este punto, lo que provocó la inconformidad de los conductores, tanto particulares como de transporte público con el agente vial, que está dirigiendo el tráfico por el cierre de la calle que estaba en reparación.

El elemento de tránsito se quedó “congelado”, al ver las reacciones de los automovilistas, que tocaban en claxon exigiendo el paso, porque ya habían demorado en la fila.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA