Mi Reynosa

Piden voto en la Juárez para diputación del VI Distrito

Con el respaldo de Serapio Cantú Barragán, ex alcalde de Reynosa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Solís Gómez recorrió las calles de la colonia Juárez para pedir el voto de la ciudadanía como candidato del PRI.

Con el respaldo de Serapio Cantú Barragán, ex alcalde de Reynosa, Carlos Solís Gómez recorrió este miércoles 11 de mayo, las calles de la colonia Juárez para pedir el voto de la ciudadanía como candidato del PRI a diputado por el VI distrito. En la caminata, que inició pasadas las 16:00 horas, lo acompañaron unos 100 vecinos de la zona, a pesar del calor que ayer se sintió en la ciudad.

El ex regidor, quien agradeció la presencia de su padrino, el doctor Serapio Cantú, prometió regresar para seguir tocando puertas en la colonia que ha mostrado su apoyo al Partido Revolucionario Institucional.

PASO A PASO

La confianza que la ciudadanía tiene en que Solís hace las cosas bien, queda demostrada con acciones como la de la señora Arcelia Huesca, quien, a pesar de requerir ayuda de un andador para desplazarse, realizó el largo trayecto de principio a fin. “Lo conozco desde que estaba chiquito”, dijo Arcelia, cuya dificultad para caminar se debe a una cirugía en la que le pusieron una prótesis de titanio.

Otro momento memorable fue cuando el candidato subió a un microbús para pedir el voto a los pasajeros, prometiendo trabajar ¡Por el bien de Reynosa!

DÍA OCUPADO

Más temprano, también se encontró con habitantes de la Zona Centro y con el FUD (Frente Unificador                                                  Democrático).

Para terminar el día, Carlos Solís participó en el Foro de Desarrollo Económico convocado por Ernesto Robinson Terán, candidato a alcalde, donde hizo aportaciones en el rubro de Agricultura, del cual conoce muy bien.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA