Mi Reynosa

Piden vecinos ‘manita de gato’ en Villas del Carmen con urgencia

Que se deshierbe el camellón central y pavimenten la avenida y calles que están llenas de baches

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Además de limpia del camellón central de la avenida Villas de Reynosa, las familias también piden re bacheo y alumbrado.

Habitantes de Villas del Carmen demandan con urgencia labor de deshierbe en el camellón central de la avenida Reynosa pero también piden pavimentación en las calles porque ya están llenas de baches.

La petición fue hecha por un grupo de amas de casa al coordinador del Partido Movimiento Ciudadano Silvestre Rodríguez Marín en un recorrido realizado por el sector a invitación de algunos vecinos.

“No tenemos alumbrado en buenas condiciones, las calles están muchas intransitables por falta de mantenimiento y si nos regalan la pintura, nosotros vamos a pintar los cordones del camellón”, dijeron algunas amas de casa.

Arterias como la Villas de Mier, Villas de Aguayo y Villas de Mier así como la Villas de Borbón, necesitan de re bacheo.

Hay otras que no tienen lámparas en funcionamiento.

Solicitaron también intervenir ante COMAPA porque han llamado varias veces para que manden una cuadrilla y reparen la alcantarilla ubicada en Villa Soto La Marina con Villa Reynosa porque están brotando aguas negras que despiden insoportables olores, dijo Carmen Serrat.

“Vamos a apoyarlos en todo lo que se pueda y por lo pronto como ustedes ya lo han visto, le donamos una silla de ruedas a una niña de nombre Michel que tiene problemas para caminar y ya nos están pidiendo otra y un par de muletas y bueno, vamos a regresar pronto para darle una solución a lo que nos han planteado”, les dijo Rodríguez Marín.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA