Mi Reynosa

Piden sumarse a brigadas médica-asistencial ‘Amigas con Corazón’

El llamado es para ciudadanos y médicos, ya que se necesita ropa y medicamentos no caducos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Medicamentos y médicos que quieran colaborar en una brigada asistencial en la colonia Ampliación Pedro J. Méndez.

Amigas con Corazón A.C. piden el apoyo de ciudadanos y médicos que deseen sumarse a la brigada médica-asiatencial que realizarán este próximo sábado 26 de mayo en la colonia Ampliación Pedro J. Méndez.

Se necesita de medicamentos que estén en buenas condiciones, y no estén caducados, además de ropa ya sea nueva o usada, médicos generales o de cualquier especialidad que puedan prestar su servicio en forma gratuita.

Martha Elva López, presidente de la asociación, comentó que este sábado acudirán a la escuela primaria Villa y Zapata, ubicada en la calle Primera en dicho sector, una zona donde viven familias que son de escasos recursos.

“Buscamos llevar consultas médicas, corte de cabello, bazar de ropa, asesoría jurídica y psicológica, pero podemos llevar más apoyo si otros médicos se unen”, dijo.

El llamado es para que médicos o profesionistas que deseen hacerlo, puedan colaborar en forma altruista en esta brigada.

“Lo que puedan los ciudadanos aportar, juguetes ropa, lo que tengan que pueda ser de gran utilidad para otras familias”, expresó.

Los interesados pueden llevar sus donaciones al centro de acopio que se encuentra en la calle ocho número 342 en la colonia Prolongación Longoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA