Mi Reynosa

Piden seguridad inspectores del ayuntamiento

En algunas zonas tienen problemas con el cobro de uso del suelo a los comerciantes informales

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recaudadores del impuesto para uso del suelo en la vía pública acudieron a pedir seguridad para su integridad al realizar el cobro.

Empleados de la Dirección de Inspección y Vigilancia del municipio acudieron a hablar con el encargado del área para solicitarle seguridad a su integridad física, ya que están recibiendo amenazas de los comerciantes semifijos porque están haciendo la recaudación del impuesto.

Durante la mañana de ayer varios trabajadores que se encargan de recaudarlo se dieron cita en la oficina de la Dirección, para solicitar los comprobantes oficiales de esta administración porque piensan los vendedores que están cobrando indebidamente, cuando todo se reporta a dependencia.

En algunos casos hasta han recibido amenazas de quemarles sus viviendas y de lincharlos, sí les siguen cobrando el derecho por utilizar el piso en la vía pública, debido a que según dicen que eran una de las promesas de campaña de la alcaldesa.

El personal de apoyo en la dependencia, les entregó comprobantes con los logotipos de la actual administración para que continúen laborando y recaudando el impuesto, para que dejen de utilizar los que tenían.

Referente a los gafetes y uniformes de los recaudadores les manifestaron que aún están por aprobarse, por lo que continuarán trabajando con ropa civil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA