Mi Reynosa

Piden reparan hoyo en escuela primaria

La pared de la escuela primaria Lauro Aguirre tiene un hoyo que fue provocado por un percance y el responsable huyó sin pagar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ante el riesgo de que pueda registrarse un latrocinio, piden a directivos del plantel reparar la barda. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

Piden que directivos de la escuela primaria Lauro Aguirre, ubicada en la colonia López Portillo Sector Uno, mande reconstruir dos tramos de la barda perimetral, pues las horadaciones que ahí se observan, pueden ser utilizados por los amantes de lo ajeno para ingresar al lugar y perpetrar algún latrocinio.

Según una madre de familia, la barda fue dañada hace aproximadamente un mes y medio a raíz de un accidente automovilístico en el que un conductor la embistió con su vehículo retirándose de ahí sin que respondiera por los deterioros provocados.

Ni el automovilista pero tampoco quienes dirigen el plantel se han encargado hasta el momento de efectuar las reparaciones pertinentes para brindar seguridad a la escuela.

Uno de los hoyos que presenta la barda, tiene más de metro de ancho y de largo.

El otro tiene una dimensión menor, pero ambos son ‘invitaciones’ para que sujetos ajenos al plantel puedan entrar a los patios del mismo a causar desmanes en el lugar.

Por tal motivo y como medida preventiva, hace un llamado a quien corresponda para que de inmediato se pongan a trabajar sobre el tema y se contrate un albañil para que reponga los blocks que se derrumbaron al choque ocurrido ahí mismo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA