Mi Reynosa

Piden reparación o construir otro puente peatonal en Olmo

Recientemente una residente sufrió un accidente que no fue de consecuencias

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cientos de personas utilizan a diario las vetustas instalaciones que representan un serio peligro para quienes forzosamente tienen que usarlas para cruzar el Dren de las Mujeres.

Vecinos de las colonias Arboledas y Olmo piden la intervención de las autoridades competentes para que ordenen la reparación o mejor construcción de otro puente peatonal pues el que existe sobre el Dren de las Mujeres está en pésimas condiciones y ya una ama de casa sufrió un accidente al caerse de las vetustas instalaciones pero afortunadamente para ella solamente resultó con golpes y raspaduras.

Alberto González Rodríguez, vecino de Arboledas y estudiante del CONALEP, dijo que “creo que ya es tiempo de que se dé solución al problema porque realmente caminar por ahí representa un serio peligro y más para niños y adultos mayores”.

Javier Castellanos, también residente del sector consideró necesario que algo definitivo se haga al respecto porque el puente está desde que se formaron ambas colonias y bueno ‘ya está muy viejito y debiera reponerse por otro pero de material para que dure muchos años más que el que aún está y que fue ‘parchado’ hace algunos meses pero con todo y eso tiembla al paso de la gente que obligadamente tiene que utilizarlo diariamente’.

Si el municipio nos apoya con la obra, se lo vamos a agradecer mucho, añadió.

Los jóvenes Alejandro Rodríguez Guajardo y Alexandre Hernández, también coincidieron en que realmente debe cambiarse el peatonal porque pueden registrarse más accidentes con consecuencias mayores y por él transitan centenares de gente diariamente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA