Mi Reynosa

Piden remodelación en avenidas y bulevares

Vecinos del fraccionamiento La Joya solicitan que les den mantenimiento a los avenidas y bulevares pues los camellones están llenos de maleza

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así, llenos de maleza están camellones de avenidas y bulevares de La Joya.

Avenidas y bulevares del fraccionamiento La Joya están necesitados de labores de mantenimiento, pues sus camellones están llenos de maleza.

La imagen que presentan es pésima por lo que residentes del sector piden el apoyo de las autoridades competentes de quienes solicitan el envío de cuadrillas para que pongan en marcha una campaña de limpieza y retiro de hierba.

La presencia de zacatal y matorrales obstruyen la visibilidad a quienes a bordo de sus automotores circulan por las arterias al grado de que han sido factor para que se registren accidentes vehiculares.

La avenida Punta Arenas es tan sólo una de las vialidades que se encuentran en completo abandono.

Sin embargo hay otras más que de igual forma requieren de la atención de las autoridades para cambiarles la imagen que ofrecen desde hace varios meses.

Dijeron vecinos ignorar el motivo por el cual no han arribado al asentamiento las cuadrillas de trabajadores del municipio que anteriormente se hacían presentes para participar en jornadas de limpieza y retiro de hierba.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA