Mi Reynosa

Piden que se avise dónde van a estar haciendo las obras

Esto para evitar los molestos embotellamientos viales y se busquen vías alternas desde la salida de sus casas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo mejor es que se ejecutaran las obras de re pavimentación de tarde o noche para evitar los molestos embotellamientos.

Para evitar los molestos embotellamientos viales y la afectación de los automovilistas, se recomienda a autoridades de Obras Públicas que anuncie con tiempo a la población en qué tramos de calles, avenidas o boulevares se ejecutarán obras de re pavimentación para que la gente busque vías alternas.

“Además si se trata de no perjudicar a los conductores, lo  que debieran hacer es realizar los trabajos no en las ‘horas pico’ sino en las horas en que hay menos movimiento vehicular o de preferencia por las noches como se ha hecho en otros casos”, dijo Francisco Tenorio Rivera, síndico del contribuyente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación.

Sabemos de antemano que con las obras se beneficiará a la ciudadanía porque se mejorarán las vialidades, pero también es importante que cambien de estrategia y que traten de afectar lo menos posible a la población misma, añadió.

Uno o dos días antes de empezar a trabajar en tal o cual arteria, las autoridades de Obras Públicas debieran prevenir a los ciudadanos para que en su momento tomen otras opciones para dirigirse a sus trabajos o a sus domicilios.

Ahora, por los embotellamientos, hay quienes llegan tarde a sus fuentes de empleo con las consecuencias que ese tipo de circunstancias conlleva tanto para el trabajador como para la empresa para la cual labora, indicó Tenorio Rivera.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA