Mi Reynosa

Piden pasen seguido por la basura

En las colonias Carmen Serdán, Aquiles Serdán y en la Constitución

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de semanas de no pasar a recoger la basura, ayer fue visto este camión recolector por la calle Chihuahua.

Hasta tres semanas tarda en pasar el camión recolector de basura por las calles de la colonia Carmen Serdán, Constitución y Aquiles Serdán, según vecinos que piden que ya no se retrase el servicio.

Ayer fue vista una de las unidades recoger la basura casa por casa y esto fue del agrado de quienes tuvieron que contratar a carretoneros para tirar los deshechos sólidos que se generan diariamente.

Algunas personas solicitan al municipio así como a quienes están al frente de la Coordinación de Servicios Primarios que les manden el camión por lo menos cada semana para evitar que haya gentes que vayan a tirar la basura a los terrenos baldíos como ha venido ocurriendo en los últimos días.

El vehículo oficial fue visto ayer por la calle Chihuahua de la colonia Aquiles Serdán cumpliendo con su trabajo.

Una de las residentes de nombre Rosario García comentó que sería bueno que la recolección de basura fuera más frecuente porque hay quienes por no tirarla con los carretoneros, van y la echan a la calle o a predios que ya de por sí están invadidos por la maleza

Si tomaran una medida de esa naturaleza se evitaría la formación de basureros clandestinos que representan un foco de infección.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA