Mi Reynosa

Piden mejoren calles

Porque cuando llueve no se puede transitar

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una de las calles que quedan intransitables en temporada de lluvias es esta, la Bugambilias que vecinos del lugar piden se pavimente.

Vecinos de la colonia Independencia piden al municipio que les apoyen con más pavimentaciones de calles porque aseguran que hay varias que cuando llueve quedan intransitables.

“Estamos agradecidos con las autoridades locales porque ya tenemos una que fue inaugurada hace un par de días, la Tres Este pero sería bueno que continuaran los trabajos por la Bugambilias”, dijo Nelly Salas Mireles, residente de la arteria.

Todavía quedan algunos meses para que concluya la presente administración, tiempo suficiente para que nos den una respuesta positiva, agregó.

“En otros trienios también hemos pedido que nos pavimenten la Bugambilias y otras más pero no nos han hecho caso quienes han estado como presidentes municipales. Esta vez el alcalde José Elías Leal atendió la petición relacionada con la calle Tres Este, pero queremos más obras de este tipo”. comentó Salas Mireles.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA