Mi Reynosa

Piden más personal para vigilar bancos

Además insisten para que los rondines de vigilancia sean más frecuentes.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se necesita más elementos y rondines para frenar asaltos a bancos pide Comité de Seguridad.

Se requiere más atención y elementos de seguridad pública para que vigilen de cerca los bancos para frenar la ola de asaltos.

Jose de Jesús Sánchez Rodríguez, presidente del Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad, comentó que los rondines deben de ser más frecuentes, con más personal de

seguridad.

“Se supone que ya les había llegado más personal, hace ocho o quince días, pero vemos que la vigilancia sigue siendo nula”, dijo.

La Procuraduría General de Justicia es la encargada de las  investigaciones, además los bancos tienen su policía privada, pero se siguen presentando robos.

“Necesitamos más personal y que se apliquen más en la supervisión y rondines de vigilancia, uno de los errores de la estrategia de seguridad es haber quitado las policías municipales y deberían de modificar la estrategia”, expresó.

En lo que va del año se han presentado más de 10 asaltos a instituciones bancarias, incluso algunos han sido atacados hasta tres veces, incluso los que están cerca de las instalaciones de seguridad pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA