Mi Reynosa

Piden la reposición de las bancas de la plaza pública de la Cavazos

Que servicios primarios tome en cuenta esa necesidad de los ciudadanos del sector

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es una de las que están inservibles y que debe ser repuesta por una en mejores condiciones.

Piden reponer bancas que están en completa destrucción en la plaza pública de la colonia Cavazos, por lo que se hace un llamado a Servicios Primarios para que tomen en cuenta esa necesidad.

No hay suficientes espacios para sentarse y descansar en ese lugar de ahí que se esté solicitando la intervención y apoyo de las autoridades de la oficina en cuestión.

Todo está bien en el área verde, lo único que falta es que se retiren las bancas en mal estado y se sustituyan por otras en mejores condiciones que puedan ser utilizadas por quienes visitan el sitio con el propósito de pasar momentos de esparcimiento y descanso.

Dijeron vecinos que viven a unos pasos de la plaza, que también debiera enviarse cuadrillas para realizar labores de deshierbe pues hay ocasiones en que la hierba está crecida, lo que viene a derivar en una mala imagen.

Al mismo tiempo invitan a las familias del sector a que contribuyan a cuidar la única parte con que cuenta el asentamiento humano para bien de quienes lo habitan, evitando tirar basura ahí y no causar daños a las instalaciones pues es patrimonio de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA