Mi Reynosa

Piden empresarios cambiar la imagen de esta frontera

Inseguridad afecta los negocios e impide lograr una mayor afluencia de visitantes

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 15 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cámaras empresariales y autoridades de SEDEEM sostienen primera reunión de trabajo para proponer propuestas para reactivar la economía.

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo sostuvieron la primera reunión trimestral del año con representantes de cámaras empresariales para plantear propuestas de reactivación económica en esta frontera.

Entre los temas que se trataron estuvieron la promoción turística médica en ciudades de Estados Unidos, el comercio y la ocupación hotelera en esta ciudad.

Durante el encuentro los representantes de las cámaras empresariales manifestaron que es necesario cambiar la imagen de la ciudad, debido a que en otros lados se considera esta como insegura.

Solicitaron al secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Vicente Valdez Gutierrez, más seguridad en la carretera Monterrey-Reynosa, porque los regiomontanos ya están viniendo poco a esta ciudad, debido a que son asaltados en varios tramos.

Referente al turismo médico señalaron que es necesario que se promueva este servicio en ciudades estadounidenses que estén más adentro del país vecino, con el fin de que vengan más turistas, así como de crear paquetes atractivos para los visitantes.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA