Mi Reynosa

Piden desazolvar dren para evitar problemas

Dren de las Mujeres o Riberas del Sur se encuentra en muy mal estado

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como medida de prevención para que no ocurran más desbordes de drenes como el De Las Mujeres, vecinos demandan que cuanto antes se proceda a desazolvarlo y a retirar la basura del lugar.

Los habitantes de la colonia Dren de las Mujeres o también conocida como Riberas del Sur solicitan el desazolve y limpieza de los afluentes que atraviesan el municipio para que ya no vuelvan a presentarse inundaciones como la ocurrida hace aproximadamente 20 días en varios sectores de Reynosa.

“El agua invadió varias casas del asentamiento humano en el que estamos viviendo y raíz de ese hecho perdimos algunos muebles y aparatos eléctricos pero nadie nos echó la mano para reponerlos”, dijo Hilaria Hernández Martínez.

Para evitar que otra vez las aguas del Dren de las Mujeres rebasen el bordo, es conveniente que se proceda a la limpia del lugar toda vez que sigue estando infestado de hierba y hasta basura.

Las autoridades municipales anunciaron hace algunos días que se pondría en marcha un programa de desazolve pero esto nos e ha visto hasta el momento.

Ojalá y lo hagan cuanto antes toda vez que la temporada de huracanes apenas inicia de hecho y “aquí ya no queremos sufrir la amarga experiencia de hace algunos días en que vimos sin poder hacer nada como el agua entraba hasta el interior de nuestras casas porque el dren se desbordó, informó Hernández Martínez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA