Mi Reynosa

Piden caseta para policía

Demandan asignación de elementos de seguridad en El Olmo

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 18 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras peticiones de la ciudadanía personal de la Dirección Jurídica de Seguridad Pública, buscarán que elementos de la Policía Estatal se instalen por unas horas en los módulos abandonados.

De las 12 peticiones que habitantes de la colonia El Olmo, siete fueron para que las autoridades municipales reactivaran la caseta de policía que se encuentra en el cruce de la calle Sexta con avenida Corregidora, porque por las noches delincuentes se esconden dentro de estas instalaciones.

Alejandro Blanco, director jurídico de Seguridad Pública, manifestó que la mayoría de las personas que fueron atendidas solicitaban que se habilite el módulo, por lo que se buscará que elementos de la Policía Estatal permanezcan varias en las noches en este sitio y después continúen con sus recorridos.

“Nos hicieron referencia que este lugar es utilizado por gente de la delincuencia organizada para esconderse y reportar el paso de las autoridades federales y estatales”, dijo.

Destacó que se va tratar de cubrir las necesidades de la ciudadanía, como es el habilitar los módulos que se encuentran en plazas y otros sectores de la ciudad, porque están abandonadas y no se cuenta con elementos municipales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA