Mi Reynosa

Piden baños en escuela

Urgen apoyo en el fraccionamiento Las Palmas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madres de estudiantes de preescolar de Las Palmas acudieron al Ayuntamiento a buscar ayuda para mover dos aulas de madera y la construcción de los baños.

Un grupo de padres de familias del Kínder Nueva Creación del Fraccionamiento Las Palmas acudieron ayer al Ayuntamiento a solicitar el apoyo para mover dos aulas de madera y construcción de baños que hacen falta al plantel.

Celestina Horta Hernández, madre de familia, expresó que uno de los salones podría estar terminado desde el pasado miércoles, pero no se logró porque no han llevado los camiones para mover el material. 

“Se comprometieron a movernos dos salones de madera de a Secundaria 13 y de construirnos los baños pero hasta el momento no han hecho nada”, manifestó la madre inconforme.

Destacó que el kínder de Nueva Creación, ya cuenta con los profesores que les darán clases a sus hijos, pero lo que necesitan es el apoyo para mover los salones de la secundaria ubicada en Balcones de Alcalá hasta Las Palmas.

Sostuvo que los salones están disponibles desde el lunes, por ello acudieron a confirmar el apoyo de las autoridades que se los habían prometido para que más de 80 niños puedan iniciar con su aprendizaje.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA