Mi Reynosa

Piden auxilio vial abogados en Tribunal de Justicia del Estado

Quieren prevenir accidentes en concurrida arteria que es utilizada a exceso de velocidad por conductores

  • Por: HUGO REYNA
  • 07 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Solicitan el apoyo de medidas de contención en seguridad vial frente al Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

Abogados y usuarios del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) sede de los Juzgados Familiares en la colonia Modulo 2000, solicitaron a través de EL MAÑANA el apoyo de auxilio vial para prevenir accidentes y percances ante la circulación de autos a exceso de velocidad. 

Norma Razo García, vice- presidenta de la Asociación de Abogados “12 de Julio” en Reynosa, precisó que con frecuencia tienen que cruzar la Avenida del Maestro con riesgos de ser arroyados por los autos que transitan a exceso de velocidad y han sido testigos de como algunos “echan encima” los autos contra los peatones.

La Avenida del Maestro es una vía rápida y en consecuencia, los usuarios transitan a exceso de velocidad, frente al complejo judicial se encuentran unas canchas deportivas, en donde se practica el fútbol rápido y todo ello inspira la petición de contar con medidas cautelares viales en prevención de accidentes.

No solamente los abogados que acuden a realizar diligencias legales ante los Juzgados Familiares tienen que enfrentar el peligro ante la ausencia de topes o boyas que contengan la velocidad de los autos, también las personas que asisten tiene que hacerlo en medio del peligro vial.

Por lo que formalmente solicitan a través de este medio informativo, el respaldo de colocar topes o boyas metálicas que moderen la velocidad de los autos en la Avenida del Maestro frente al TSJE y con ello prevenir que puedan suscitare accidentes en el futuro.

Razo García, afirmó que con la respuesta a dicha petición protegerán la vida de las personas que a diario acuden a esta instancia de representación de justicia estatal en Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA