Mi Reynosa

Piden autoridades transitar apegados a derecho y cumplir la ley

Debido a ello se decomisaron vehículos que no contaban con los requisitos que marca la ley

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades dicen que es importante transitar en legalidad ante operativos a tianguis de autos americanos.

Ante el decomiso de autos americanos que estaban siendo vendidos sin contar con los permisos correspondientes de Aduana o SAT, las autoridades recalcan que se debe transitar apegados a derecho y cumpliendo con lo que marca la ley.

Recientemente las autoridades del SAT, Aduanas y Estado, acompañados de elementos de seguridad, realizaron la revisión de documentos en tianguis de autos, decomisando al menos 137 unidades que no contaban con todo lo necesario.

Es común ver en cualquier punto de la ciudad, venta de autos americanos, tanto en centros comerciales, abajo del puente broncos y en la zona sur de la ciudad, pero no se sabe si cuentan con todo en regla para poder ofrecerlos al público.

“Yo pienso que todos debemos aprender, actuar pegados a derecho, a la ley y es muy sencillo, simplemente tenemos que cumplir con lo que la ley nos manda para poder transitar de una manera legal en nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez.

El operativo que inició en Reynosa, se llevará a otros municipios de la entidad, a fin de verificar la procedencia de los autos americanos o chocolates, que entran al país sin ninguna restricción.

Las autoridades municipales, al no contar con policía municipal, trabajan con el mando único, que incluye las fuerzas federales y estatales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA