Mi Reynosa

Piden arreglen la plaza Juárez

Esperan que Servicios Primarios repare el alumbrado

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos la mitad de las luminarias que hay en la plaza están apagadas porque fueron vandalizadas y no han sido repuestas hasta el momento.

La plaza  “Lic Benito Juárez García” de la colonia Bellavista presenta varias carencias entre ellas la falta de una parte de alumbrado público por lo que vecinos del sector piden que Servicios Primarios ponga solución al problema.

El lugar ha sido víctima de vandalismo porque varias luminarias fueron rotas algunas a pedradas y otras se fundieron y hasta ayer no habían sido repuestas pese a que se encuentran en esas condiciones desde hace meses.

El área verde que antaño era sitio de reunión y esparcimiento para familias del sector y hasta centro de eventos cívicos, ahora luce descuidada y con menos bancas porque algunas de ellas fueron arrancadas ‘de cuajo’ con el pretexto de repararlas pero jamás fueron re instaladas.

Personas que se percataron de la acción aseguran que fue personal de Servicios Primarios de la pasada administración municipal quienes se las llevaron pero nunca aparecieron.

Las que hay están despintadas y lucen un pésimo aspecto, situación que genera malestar entre la gente que todavía acostumbran acudir a la plaza aunque en menor cantidad que hace algunos años.

En peores condiciones se encuentran las que hay en el Fraccionamiento San Marcos, Esfuerzo Nacional y otras más que necesitan también trabajos de mantenimiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA