Mi Reynosa

Piden arreglen el área verde en colonia La Joya

Para que los niños del sector tengan en donde divertirse sanamente

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Seguro algún individuo desconocido se llevó los columpios averiados y cadenas para venderlas al ‘fierro viejo’. Vecinos piden los repongan.

Al paso de los años se fueron descomponiendo los columpios instalados en una descuidada área verde de la colonia La Joya y ahora vecinos del lugar piden a Servicios Primarios que haga algo por reponerlos porque los niños no tienen un lugar para divertirse sanamente.

En el sitio no hay ni bancas ni césped y solamente están los tubos de donde pendían los juegos metálicos que tanto sirvieron a los chiquitines que llegaron a utilizarlos.

Desde hace dos o más años que no están en su lugar porque alguien luego de que se averiaron, se los llevaron con todo y cadena tal vez para venderlo al ‘fierro viejo’, comentaron algunos residentes del sector quienes externaron su confianza en que las autoridades darán solución al problema. que les aqueja.

Hay también un sube y baja que está en malas condiciones al igual que ocurre con los demás juegos a los que desde que fueron instalados, no recibieron ningún tipo de mantenimiento de parte de  anteriores jefes o encargados de Servicios Primarios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA