Mi Reynosa

Piden arreglar las rutal del transporte

Para evitar daños a las unidades durante los recorridos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todos los días presentan averías los microbuses por las condiciones lamentables que presentan las calles que recorren.

Descomposturas a diario son las que sufren las unidades del transporte colectivo como consecuencia del mal estado en que están las rutas que los choferes recorren todos los días en atención al servicio que brindan a la ciudadanía.

“Lo peor de todo es que las piezas que se ocupan para reparar los microbuses, han incrementado de precio en forma considerable en el último año y si las vamos a comprar en los ‘yonquis’, nos las venden también muy caras como si fueran nuevas”, declaró Alberto Chávez  Nevarez, presidente del Grupo Unido de Choferes.

Ante las lamentables condiciones en que están sobre todo las calles de las colonias populares, es una necesidad urgente que el municipio o alguna otra instancia gubernamental proceda a mejorarlas y si no hay recursos para pavimentarlas por lo menos que con una motoconformadora las nivelen porque en muchas de ellas hay pozos que propician las fallas en los camiones, agregó.

Por un lado exige el gobierno que se modernice el transporte pero de qué serviría que se compraran vehículos nuevos si las arterias por las que circulan están intransitables, se preguntó Chávez Nevarez.

“Ojalá y nos apoyaran con trabajos de mejoramiento, porque con eso nos ayudarían mucho a que no se descompongan tan frecuentemente nuestros microbuses”, puntualizó el dirigente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA