Mi Reynosa

Piden apoyo vecinos al quedar calles intransitables por recientes lluvias

Quieren que el municipio arregle las vialidades que fueron afectadas para mejorar la condición en que se encuentran

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así, llenas de agua y lodo quedaron las arterias como es el caso de Llanura de Occidente y Llano del Bronco.

Intransitables quedaron calles de la colonia Riberas del Bosque por las recientes lluvias como es el caso de la Llanura de Occidente y Llano del Bronco, por lo que familias del sector piden el apoyo del municipio para que procedan cuanto antes a mejorar las condiciones en que se encuentran.

Madres de familia que llevan a sus hijos a escuelas del lugar se quejan de que por las lagunas que se formaron tienen forzosamente que pasar a pie y tanto mamás como los niños y niñas se enlodan sus zapatos y así llegan a los planteles en donde reciben su enseñanza.

Viviana García, una de las afectadas por el problema, dice que ella hasta tiene que pedir permiso a algunas vecinas para poder pasar por sus terrenos y así evitar dar largos rodeos para llegar a su destino. pues para llegar a un jardín de niños, la gente tiene que rodear y caminar hasta por terrenos particulares.

Ella dice residir en Caracoles pero tiene que trasladarse hasta Riberas del Bosque porque ahí está el jardín de niños donde estudia su hijo.

Tal vez si se procediera a desaguar las calles enlagunadas, podrían caminar con menos problemas para llegar a la escuela, pero para eso debe intervenir el municipio, apuntó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA