Mi Reynosa

Piden apoyo para resolver fuga de aguas residuales

Vecinos de la Jaime Nunó y Jalisco de la colonia Cavazos sufren brote

  • Por: HUGO REYNA
  • 27 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la colonia Cavazos solicitan el apoyo de las autoridades y atender el problema de fuga de aguas residuales en la calle Jaime Nuno.

Vecinos residentes de la calle Jaime Nuno y Jalisco de la colonia Cavazos solicitan el apoyo de las autoridades correspondientes para resolver el problema de fuga de aguas residuales en este sector.

Sobre el particular, el señor Manuel Higuera, refiere que el problema en la calle Jalisco inició hace varias semanas, tras un brote de aguas residuales de la calle Jaime Nunó.

Algunas personas quitaron la tapa de un registro de drenaje sanitario para permitir que el agua de la fuga vaya hacia este y así prevenir que las calles se inunden con las aguas

residuales.

El vecino entrevistado refirió que han hecho varios llamados a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), pero no ha comparecido nadie a la fecha.

Por lo que solicitan el apoyo y convocan a que se presenten para tratar de remediar la contingencia en la calle Jaime Nunó que recién ha sido pavimentada a base de concreto hidráulico.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA