Mi Reynosa

Piden a venezolanos en Tamaulipas participar en consulta popular

Ante el descontento por las políticas del Gobierno que mantiene presos políticos, escasez de alimentos y medicinas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 12 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden que venezolanos que estén en Tamaulipas y Reynosa, acuden a la consulta popular para apoyar la lucha de su país

Piden a la comunidad Venezolana que vive en la frontera de Tamaulipas, participe en la consulta popular 2017, paralela a la que se hará en aquel país y que busca que los connacionales en el exterior puedan contribuir en su lucha.

Se pide traer cédula o pasaporte aunque no sea vigente y acudir a la Casa Club Privada Las Fuentes en el boulevard Hidalgo 88650, este 16 de julio de 7:00 a 17:00 horas para que puedan expresar su opinión.

Liris Betancur, integrante del movimiento, comentó que en los últimos meses se ha ido agravando la situaciones en el gobierno, ya que se ha solicitado aprobar una asamblea constituyente, que es como una reforma a la constitución, que se debe hacer con una consulta, pero con personas adeptas al gobierno.

“El sector democrático esta protestando en más de 100 días y más de 90 personas fallecidas, asesinadas protestando y hay cuatro motivos, quieren imponernos sin consultar al pueblo, queremos la liberación de los presos políticos, solicitamos un canal humanitario para la entrada de alimentos y medicinas, hay más del 80 por ciento de escasez, tenemos niños muriendo, personas de la tercera edad, no hay medicinas para las cosas más básicas”, dijo.

La constituyente se realizará el 30 de julio y no ha habido elecciones a gobernadores, por lo que buscan llevar la consulta popular para que el pueblo opine, incluyendo a los venezolanos en el exterior.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA