Mi Reynosa

Piden a población que no se exponga

Sugiere Jefe de Seguridad que se resguarden ciudadanos en sus domicilios

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como ciudadanos hay que tomar precauciones ante situaciones de inseguridad.

Ante las situaciones de riesgo que se siguen presentando en la ciudad, autoridades piden a la población evitar exponerse.

Adán Salas Moreno, responsable de Seguridad Pública Municipal, comentó que es importante los ciudadanos estén atentos a lo que pasa en la ciudad, tanto en medios de comunicación y redes sociales, aunque reconoció que a veces no todo lo que sale es real.

“La población en general no debe exponerse, hay que resguardarse en sus domicilios y en los lugares más seguros, hay que adoptar las medidas de seguridad que conocemos”, dijo.

IMPORTANTE ALEJARSE DEL RIESGO

El funcionario municipal, comentó que las fuerzas del orden cuando son atacadas repelen la agresión, por lo que hay que alejarse inmediatamente del lugar.

“Hay que alejarse, no estar como espectadores, no tomar fotografías o grabar porque se exponen alguna bala perdida por algún enfrentamiento entre gente o grupos armados o cuando hay alguna agresión”, expresó.

NO HAY TOQUE DE QUEDA

En los últimos días en redes sociales se ha dado a conocer que no salgan a la calle durante horas de la noche, pero la autoridad de seguridad asegura que no hay tal indicación.

“No hay un toque de queda y no lo habrá, las fuerzas del orden están haciendo su trabajo para lograr la tranquilidad, se recomienda tomar precauciones durante la noche, eso es lo que les puedo recomendar”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA