Mi Reynosa

Piden a mexicanos en Texas tener sus papeles a la mano

Ante la implementación de una nueva ley que se los requerirá cuando cometan una infracción

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 28 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“La SB4 entrará en vigor el primero de septiembre próximo, en principio estamos atentos, no sabemos qué efectos tenga.” Guillermo Ordorica Robles, Cónsul de México en McAllen

Aún y cuando la nueva Ley SB4 está generando especulación, el Consulado se mantiene en alerta, puesto que aún, no entra en vigor.

Guillermo Ordorica Robles, Cónsul de México en McAllen destacó que esta nueva ley, iniciará funciones, el primero de septiembre.

“El consulado de México en McAllen está cumpliendo con su labor informativa y de documentación de connacionales”.

Señaló que a unos días de que entre en vigor la Ley SB4 en Texas, el departamento que dirige ha comenzado a asesorar a los mexicanos que viven en los Estados Unidos.

Esto dijo, para que tengan en regla y a la mano toda su documentación, además de actuar en apego a la ley para evitar llamar innecesariamente la atención de las autoridades.

“La SB4 entrará en vigor el primero de septiembre próximo, en principio estamos atentos, no sabemos qué efectos tenga, lo que sí es que estamos atentos los consulados de México informando a la gente”.

Se les alerta explicó, de la importancia de que tengan sus documentos en orden, que estén conscientes de conducirse de manera educada y sobre todo que en caso de ser requeridos o de querer viajar a México puedan tener sus documentos en regla.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA