Mi Reynosa

Piden 8.5 de calificación para una beca

Abren registro de universitarios interesados en obtener el apoyo económico

  • Por: ALICIA OROCIO
  • 07 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inicia el proceso de registro para acceder a becas municipales en nivel universidad.

Ahora tocó el turno de registro para la obtención de becas al nivel universitario y será en el Auditorio Municipal en donde se estará llevando a cabo para todos los jóvenes interesados.

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal hizo una inversión de 15 millones de pesos para colaborar con la educación de los niños y jóvenes reynosenses por medio de la entrega de becas a todos los niveles educativos.

El proceso de registro para educación superior dio inicio ayer y será hasta hoy cuando se esté recibiendo la documentación por parte de padres de familia y estudiantes que deseen tener derecho a estos apoyos económicos que se estarán entregando a lo largo del ciclo escolar.

Es necesario presentar papeles escolares que avalen el curso de la carrera y el promedio con el que cuentan además de comprobante de domicilio y CURP.

Estas becas serán otorgadas primero que nada al mérito académico, como lo ha estado recalcando Eduardo Bladinieres Cámara, titular de la Sedesol en el municipio y si ya se entregasen todas aquellas destinadas a los promedios de 8.5 en adelante, se estará dando la oportunidad a otros jóvenes con un promedio más bajo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA