Mi Reynosa

Pide respeto adulto mayor

Recibe ficha para ser atendido en 65 y Más pero no le hacen caso

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre de más de 65 años de edad -visto aquí-, se quejó porque no le valieron la ‘ficha’ que le habían dado un día antes.

En el programa “65 y Más” hay ocasiones en que no se respetan las fichas que son entregadas un día antes a quienes acuden a dejar documentación como parte de la actualización que se hace de unas semanas a la fecha en la ventanilla única ubicada en el Auditorio Municipal Lic. Ramón Pérez García”.

Un adulto mayor molesto reclamaba a una de las empleadas de la oficina que por qué no le valían el papel que le habían dado, que él había llegado a las 8:00 horas y pensó que para antes de las 9:00 terminaría el trámite, pero no fue así.

Aparte de que no me atendieron, ahora voy a tener que regresar aquí mañana (hoy jueves) a ver si no pasa lo mismo, se quejó.

El adulto mayor decidió no dar a conocer su identidad y sólo se concretó a decir cuando se le preguntó su nombre, “ah con el coraje que me hicieron dar, ya hasta se me olvidó” y se retiró del lugar.

Otras personas también expresaron su inconformidad porque tienen que llegar desde las 6:00 o 7:00 horas para poder salir más temprano, pero en la oficina citadina empiezan a atender hasta las 9:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA