Mi Reynosa

Pide Profeco comparar las ofertas

Durante el programa de descuentos por El Buen Fin

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se recomienda hacer las compras con dinero en efectivo y la gente deberá checar la garantía de lo que adquiere, recomienda la PROFECO.

 Hay que comparar precios y ofertas en varios negocios antes de comprar durante el “Buen Fin” que iniciará el 18 y terminará el 21 de noviembre, pide PROFECO a la población en general.

“Nosotros vamos a llevar a cabo brigadas en distintos comercios de la ciudad pero también instalaremos un módulo de quejas y asesoría para los consumidores en Soriana Periférico, además de que  tendremos guardias en la oficina de bulevar Morelos junto a la Cruz Roja, en horario de 9:00 a 21 Horas los días que dure el programa”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia.

Es importante también que la gente revise la garantía del producto que pretenden adquirir porque podrían  darse casos de que algunos artículos ya son obsoletos y después vienen las reclamaciones.

“Para quienes deseen presentar una queja o deseen alguna orientación, pueden llamar al 018008678722 o al teléfono de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, 922-77-14 así como podrán dirigirse al correo electrónico reynosa@profeco.gob.com.mx”, comentó Martínez Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA