Mi Reynosa

Pide mejor transporte para los empleados del gobierno municipal

Califica regidor de inadecuado el traslado que brindan al personal de Servicios Primarios

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así se traslada a los trabajadores de servicios públicos primarios, piden que se compre un camión para ofrecer más seguridad.

Piden que el Ayuntamiento adquiera un autobús para trasladar a los trabajadores de servicios públicos primarios, ya que siempre los llevan en forma inadecuada.

Oscar Díaz Salazar, regidor por el PRD, comentó que los compañeros de servicios primarios por las mañanas se concentran en el campamento, llegan a su pase de lista y de ahí los trasladan a los puntos donde ese día van a desarrollar sus jornales.

“Hemos visto que en ocasiones se trasladan en la caja de los camiones de tres y media toneladas, creo que así se llaman las camionetas grandotas y creo que no es la manera más apropiada en que se trasladen, insisto en que así se ha hecho siempre no por eso quiere decir que eso este bien, 

Propuso al cabildo que se adquiera una unidad para que se pueda llevar a los trabajadores con mayor seguridad.

“Una propuesta de que se disponga de un autobús, de un vehículo para que en la mañana hagan ese recorrido en un vehículo donde cuenten con la seguridad de vida, el confort y demás los compañeros de servicios primarios”, expresó el regidor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA