Mi Reynosa

Pide la Iglesia cuidar a niños

Durante el festejo de Halloween ante pánico causado por unos payasos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Iglesia Católica pide a las familias evitar riesgos al celebrar el Halloween.

La Iglesia Católica hace un llamado a los feligreses para que tomen precauciones durante la noche de Halloween y cuiden a los menores ante riesgos que se pudieran presentar ante el pánico que ha generado la presencia de payasos en algunas ciudades.

“Ha habido advertencias muy serios de la preocupación de los payasos, que puede ser un peligro incluso para los niños porque ha habido situaciones de violencia, que vayan a dañar a nuestros niños, de andar fuera en la calle en horas inadecuadas, aparte de las situaciones que no dejamos de vivir en nuestra sociedad y esto de andar en las calles, yo creo que es bueno tener cuidado de no tener un riesgo para las familias”, dijo Ignacio Vaquera Gallardo, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

LA FIESTA DE LOS CATÓLICOS ES LA DEL DÍA DE MUERTOS

La Iglesia Católica, recordó que las fiestas deben ser por los fieles difuntos y los santos, pero no la celebración de Noche de Brujas.

“Queremos invitar a festejar a todos los santos y orar por nuestros difuntos, allá es la noche de brujas, no tiene caso seguirlo fomentando, no es ni de nuestra cultura, hay riesgos y no tiene nada que ver con nuestra fe”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA