Mi Reynosa

Pide IP mayor coordinación en alertas

Para que los ciudadanos estén enterados a tiempo sobre situaciones de riesgo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden mayor coordinación al gobierno en el tema de seguridad.

Debido a que se siguen presentando situaciones de riesgo en la ciudad y hay demora en alertar a la población, COPARMEX Reynosa, pide al Gobierno Estatal, Federal y Municipio, mayor coordinación para porter a la población.

Sandra Guardiola Sáenz, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana local, comentó que en la pasada reunión del 15 de mayo con el gabinete de seguridad federal, se pudo observar que se trata de hacer un esfuerzo para tener protocolos coordinados tanto estado y municipios para actuar en consecuencia.

“En los pasados eventos del mes de abril hubo un caos porque no sabía la ciudadanía a quien acudir o a quien considerar como fuente oficial de los sucesos que se estaban dándome hacemos un llamado para que tanto la autoridades estatales, municipales y federales coordinen la información para que la hagan llegar a la ciudadanía y puedan estar tomando medias apropiadas”, dijo.

ES UNA NECESIDAD

La dirigente local, argumentó que están esperando que se pongan de acuerdo y que tomen las medidas necesarias, ya que es totalmente una necesidad de la población de Reynosa, tener la alerta de una fuente oficial.

PREOCUPA LA MUERTE DE INOCENTES

Guardiola Sáenz, presidenta de COPARMEX, comentó que las autoridades han reconocido las fallas pasadas y ahora requieren que los errores se vayan subsanando, sobre todo porque es preocupante las muertes de inocentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA