Mi Reynosa

Pide CCPSP den a conocer propuestas los candidatos

Convocarán a reuniones a los candidatos de los partidos políticos, para que informen de sus planes a futuro en caso de ganar elecciones

  • Por: RODOLFO SOL
  • 05 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los candidatos a puestos de elección popular serán convocados para que den a conocer sus proyectos para mejorar la vigilancia y seguridad pública en la ciudad, anunció el CCPSP.

Integrantes del Comité Ciudadano de Participación en Seguridad Pública (CCPSP) convocarán a reuniones a los candidatos de los partidos políticos para que den a conocer sus propuestas para mejorar la seguridad publica en la ciudad, uno de los temas de mayor relevancia para la ciudadanía.

Luis Barbosa Sustaíta, presidente del Comité, manifestó que acorde a los tiempos electorales que se están viviendo en la ciudad, tiene contemplado estructura una agenda de conversaciones con las personas candidatas a puestos de elección popular de los distintos partidos políticos.

Dijo que la intensión es que quienes pretenden ocupar espacios púbicos que serán determinantes para la toma de decisiones den a conocer sus propuestas en materia de justicia y seguridad publica para la comunidad reynosense.

Aclaró que tienen proyectado realizar esa platicas públicas con los candidatos con pleno apego a la imparcialidad, sin favorecer a determinada personaje o instituto político.

“Nosotros, como organismo de la sociedad civil, estaremos recibiendo a los candidatos conforme ellos nos manifiesten su interés en dar a conocer sus propuestas en uno de los temas de mayor relevancia para la comunidad, particularmente en materia de seguridad pública y la aplicación de la justicia, para que la ciudadanía los valore, califique y le exija su cumplimento a quienes resulten vencedores en la justa electoral”, subrayó Barbosa Sustaita.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA